machu picchu tours online

machu picchu tours online

Animales en peligro de extinción

Una especie se toma en consideración como en peligro de extinción, sea vegetal o del mundo animal, cuando en que está por desaparecer. Ello puede ser culpa de que exterminen su medioambiente, puede ser por la acción del hombre, o por modificaciones en su casa, producto de hechos como tormentas y por modificaciones en el clima.

En la lista, hay dos categorías con criterios específicas los taxones que corren el riesgo de desaparecer completamente:

Las dos categorías de “en peligro” “en peligro muy crítico” tienen a la gran mayoría de las especies que han mostrado cambios en la distribución de la geografía además de una disminución o fragmentación de la misma; Una población de individuos con madurez menor de los dos cientos cincuenta o los dos quinientos ejemplares con una posibilidad de un 50 por ciento veinte por ciento de desaparición en su forma silvestre; además de muy fuerte disminución en su población general en los pasados diez años o 3 generaciones, en orden del 70 % y el 80 por ciento.

A parte de las especificaciones internacionales, las que comprenden a cabalidad de los ejemplares de un taxón a nivel mundial, algunas otras emplean las mismas categorizaciones para agrupar el grado de amenaza de los grupos de taxones que viven dentro de zonas específicas generalmente a nivel nacional, pero también se usa para zonas biogeográficas. En esos casos las categorías asignadas a 1 solo taxón podrían ser diametralmente opuestas; un ejemplo un taxón podría ser abundante a nivel mundial pero puede estar en peligro crítico un país.

Una especie se toma en consideración como en peligro de extinción, sea vegetal o animal, en el momento en que está por desaparecer. Ello puede deberse a que exterminen su medioambiente, puede ser por el accionar de los seres humanos, o por cambios en su casa, producto de hechos como desastres naturales o por modificaciones en el clima.

Dentro de la lista, hay 2 categorías con criterios específicas los taxones son los que corren el riesgo de desaparecer completamente:

Las dos categorías de “en peligro” “en peligro muy crítico” contienen a la gran mayoría de las especies que han mostrado fluctuaciones en la distribución geográfica junto con 1 disminución o fragmentación de la misma; Una población de sujetos con madurez menos que los dos cientos cincuenta o los 2500 ejemplares con una probabilidad de un 50 por ciento veinte por ciento de desaparición en la forma silvestre; y fuerte disminución en la población en general en los pasados diez años o tres generaciones, en orden del 70 % y el 80 %.

A parte de las especificaciones internacionales, que son las que comprenden la totalidad de los ejemplares de 1 taxón a nivel mundial, algunas otras usan las mismas categorías para agrupar el grado de amenaza de las poblaciones de taxones que habitan en zonas específicas generalmente en un nivel nacional, aunque también se usa para zonas biogeográficas. En esos casos las categorías colocadas a 1 solo taxón pueden ser diametralmente opuestas; por ejemplo 1 taxón puede ser muy abundante en todo el mundo pero puede estar en peligro crítico una región.

Leave a comment

Information

This entry was posted on May 3, 2013 by .